jueves, 25 de octubre de 2012

Y Si me preguntan que si me Arrepiento de haber estado con EL Apesar de que me haya engañado? Siempre respondo NO!
~Porque en algun momento fue TODO lo que quice & deseé
~Porque a su lado pase Los mejores momentos de mi vida (Hasta ahora)
~Porque EL Me enseño el lado bueno de la vida, me Enseño que nunca hay que dejar ver a las Personas Nuestro dolor!
-Porque Con EL me Arriesgue Mil veces, & Lo seguiria haciendo!
~Porque siempre que estaba con el Eran Risas Infinitas, Historias sin fin,Abrazos Apasionados, besos & Caricias sinceras.
~PORQUE EL ME HIZO CREER QUE DE VERDAD ME AMABA!
& Aunque me haya traicionado Una & mil veces, la culpa fue mia de cierta manera por permitirselo!
AUN ASI NO ME ARREPIENTO DE NADA!
~El Se Lo pierde, YO Me lo ahorro & Otra se lo Gana ;)
& Es por eso que Hoy vengo a AGRADECERLE Que me haya engañado, Gracias a eso Un Nuevo amor a mi ha llegado ♥
Pero eso no quiere decir que lo olvidare, Porque Cada Amor es Diferente, Unico e Inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario