domingo, 21 de octubre de 2012

Soy yo, esta que está soy yo. Con logros, con batallas ganadas, con esperanzas, con errores, con fallas. Esta soy yo. La que siempre está bien, la que sonríe y esta cuando se lo piden, la que va a estar cuando la necesiten, siempre. Esta soy yo.
La que vive riendo, que se hace el fuerte. Todos lo saben, puedo estar muriendo pero siempre sonriendo. Y la más fuerte, si esa soy yo.
Aunque puedo estar

 muriendo por dentro mi cara muestra una sonrisa. Quizás mis ojos un gran dolor pero... ¿Quién los mira?. Siempre estoy con todos y hoy, hoy estoy mal yo. Tengo amigos y cuando les cuento me ayudan, están. Pero hoy estoy mal y no lo muestro, miro a mí alrededor y... ¿Quién está? No veo a nadie. Veo que no me conocen.
¿Hace falta llorar y contar que no estoy bien? Cuándo alguien me va a conocer profundamente y me va a decir: "No, vos estás mal, yo estoy acá" ¿Cuándo alguien me va a abrazar? ¿Cuándo alguien me va a sacar de este mundo y me va a llevar un poquito más allá? ¿Cuándo alguien se va a jugar por mí?
A lo mejor pretendo mucho, pero sólo quiero que me saquen un poquito de mi mundo. Esta noche, después de llorar vuelvo a reír pero todavía tengo este dolor y lo voy a fingir; Pueda o no. Me trago el dolor, voy a reír, me voy a hacer la fuerte, voy a esperar que me desconecten de acá. Me voy a hacer la superada, la chica a la que no le pasa nada. Voy a reír, me voy a hacer la fuerte. Y aunque cuesta y a veces duela Así es como soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario