jueves, 11 de octubre de 2012

"Siempre la extrañaré. Pero nuestro amor es como el viento, no puedo verlo, pero puedo sentirlo". -Un amor para recordar.

"Eres fea", "eres gorda", "Nadie te quiere", "Nunca conocerás a tus ídolos", "Nunca sabrán tu existencia". ESAS PALABRAS DUELEN. ¿SABÍAN? Luego vienen y preguntan por que algunas personas se suicidan, son anorexias o no les importa la vida.

El primer amor no es la primera persona que te gustó, ni la primera que fue tu pareja. El primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas inimaginables, la primera persona por la que hiciste cosas que pensaste que nunca harías, esa persona que amaste con locura,que te hizo sentir las cosas más puras, esa persona que te hizo feliz con una mirada, con una sonrisa o simplemente con su presencia… Justamente esa persona fue tu primer amor el cual nunca podrás olvidar.
Sigo tratando de alcanzar lo que no he podido. ¿Y no es eso de lo que se trata la vida? A fin de cuentas, uno marca su camino y llegar hasta donde se quiere depende de uno mismo.
Y es que si en vez de darnos por vencidos tan rápido insistiéramos en lo que queremos, lo alcanzaríamos. Y si del fracaso aprendiéramos, y si de las lagrimas sonriéramos..
Y si en vez de asustarnos la exploráramos, y si m

ejor la inventáramos y si quizás la entendiéramos..
Y si del silencio escucháramos, y por los errores siguiéramos..
Y si en verdad confiáramos en lo que queremos y dejáramos de tenerle miedo a lo que sentimos, todo sería diferente. Y si en vez de enojarnos nos riéramos, y si en vez de dormirnos soñáramos..
Y si dejamos de morir y vivimos, y si mejor logramos lo que siempre quisimos.



domingo, 7 de octubre de 2012

COMO ''MOLESTAR'' A TUS PADRES.

1.- Síguelos por toda la casa.
2.- Muge cuando digan tu nombre.
3.- Finge que tienes amnesia.
4.- Di todo al revés.
5.- Corre contra las paredes.
6.- Diles que usar ropa va en contra de tu religión.
7.- Ve a su habitación a las 4 am y di cantando “Buenos días solcito”.
8.- Ten 20 amigos imaginarios y habla con ellos todo el tiempo.
9.- Jala del pelo de alguien y grita “¡ADN!”
10.- Grita “No, madre, no te besaré” en público.
11.- Háblale a un lápiz (Ejm: “Oh escribes tan bien, sí, buen chico”)
12.- Trata de escalar la pared.
13.- Toma sus manos y susúrrales “Veo gente muerta”.
14.- Come tu cabello.
15.- A todo lo que digan, grita “¡MENTIRA!”
16.- Cuando te duches, grita “¡ME AHOGO!¡ME AHOGO!”
17.- Golpea su puerta toda la noche diciendo “¡Ayúdenme asdfghfkldskjña!”
18.- Cuéntale tus problemas al tipo que aparece en la televisión.  

Las 13 claves para ser feliz

Las 13 claves para ser feliz

2.- Toma desayuno: Algunas personas se saltan el desayuno porque no tienen tiempo o porque no quieren engordar. Estudios demuestran que desayunar ayuda a tener energía, pensar y desempeñar exitosamente las actividades.

3.- Agradece a la vida todo lo bueno que tienes: Escribe en un papel 10 cosas que tienes en tu vida que te dan felicidad. Cuando hacemos una lista de gratitud nos obligamos a enfocarnos en cosas buenas.


4.- Sé asertivo: Pide lo que quieras y di lo que piensas. Está demostrado que ser asertivo ayuda a mejorar la autoestima. Ser dejado y aguantar en silencio todo lo que te digan y hagan, genera tristeza y desesperanza.

5.- Gasta tu dinero en experiencias, no en cosas: Un estudio descubrió que el 75% de las personas se sentía más feliz cuando invertía su dinero en viajes, cursos y clases. En tanto, sólo el 34% dijo sentirse más feliz cuando compraba cosas.

6.- Enfrenta tus retos: No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estudios demuestran que cuanto más postergas algo que sabes que tienes que hacer, más ansiedad y tensión generas. Escribe pequeñas listas semanales de tareas a realizar y cúmplelas.

7.- Pega recuerdos bonitos, frases y fotos de tus seres queridos por todos lados: Llena tu refrigerador, tu computador, tu escritorio, tu dormitorio, en fin, tu vida de recuerdos bonitos.

8.- Siempre saluda y sé amable con otras personas: Más de 100 investigaciones afirman que sólo sonreír cambia el estado de ánimo.

9.- Usa zapatos que te queden cómodos: Si te duelen los pies es seguro que te pondrás de mal genio, asegura el doctor Keinth Wapner, Presidente de la Asociación Americana de Ortopedia.

10.- Cuida tu postura: Caminar derecho con los hombros ligeramente hacia atrás y la vista hacia el frente ayuda a mantener un buen estado de ánimo.

11.- Escucha música: Está comprobado que escuchar música te despierta deseos de cantar y bailar, lo que alegra la vida.

12.- Aliméntate bien: Lo que consumes tiene un impacto importante en tu estado de ánimo. Por esta razón, lo recomendables es comer algo ligero cada tres o cuatro horas para así mantener los niveles de glucosa estables; no saltarse comidas; evitar el exceso de harinas blancas y el azúcar; comer de todo y variar los alimentos.

13.- Arréglate y siéntete atractivo(a): El 41% de la gente dice que se siente más feliz cuando piensa que se ve bien.