jueves, 27 de septiembre de 2012

Es una lastima que haya personas que no te quieren, cuando ni siquiera se tomaron el trabajo de conocerte. Somos seres humanos, por lo tanto somos imperfectos por naturaleza, y es normal que cometamos errores, todos lo hacemos. Entonces, po
rque no hablar, tratar de entenderse y dejar de lado las diferencias. Si aprendiéramos a pensar antes de actuar, a dejar de lado los rencores y ser mas humanos, este mundo seria mas hermoso de lo que es y nuestro paso por el seria mas placentero.



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aquí da igual si follas o fallas,
si jodes o te joden. Si vives de o para ellos. Si la talla de tus tetas supera
a las de tu cadera o si la polla la guardas a la derecha. Da igual si te pasas
la vida ayudando o eres un grandísimo hijo de puta. No tiene importancia si
lloras por las noches o prefieres dar pena delante de la gente. A la gente se

la suda si te quedaste sin razones para sonreír o si te faltan fuerzas para
subirte a una báscula. Aquí da igual lo que tú seas o lo que quieras llegar a
ser. Aquí lo que importa es la apariencia. Pero dime una cosa, ¿tu físico ha
cambiado desde hace dos años? Más o menos un mundo y medio. Quizás eras más
guapa, más fea, más delgada o más gorda.
Da igual. Ahora pregúntate, ¿Ha cambiado el amor a tus padres? ¿Ha cambiado el
amor a tu familia? ¿Ha cambiado tu sonrisa? ¿Han cambiado tus ganas de ser
feliz? Quizás habrás respondido dos de cuatro negativas, pero dudo que sean más
importantes como para dejar de ser tú. Cambiar, cambiamos todos los días. Cada
vez que te cruzas con una persona, cambias. Pero no te das cuenta. Y ten en cuenta
que por muchos cambios que haga el mundo, o muchos cambios que hagas tú,
siempre debes ser tu misma; no esa persona que los demás quieren que seas. Y
hoy, yo te digo que da igual si estás sola. Da igual si aún no has conocido a
tu príncipe azul. No importa si la vida te ha dado tantas hostias que hoy ya no
te quedan manos con las que tapar moratones. Da igual, todo eso da igual. Y si
sigues adelante, con la cabeza alta, algún día agradecerás al destino a que te
haya puesto tantas piedras por el camino. ¿O realmente estás dispuesta a
perderte lo que pasará en tu final?
Para ella sufrir era tan simple como respirar. Cada cosa qué hacía, buena o mala, la hacían sufrir; no importaba qué fuera. A los catorce años comenzó a cortarse las muñecas, ella sabía que estaba mal, qué no era bueno… a pesar de ello, seguía haciéndolo. No tenía amigas que le dijeran qué no lo hiciera, que no era correcto. No tenía una mejor amiga como todas las adolescentes de su edad. No tenía
 un novio qué la apoyara. No tenía una familia. No tenía nada.

¿Qué podía hacer una chica de catorce años sola en este mundo? Su vida colgaba de un hilo. Muchas veces había pensado en el suicidio, demasiadas. Pero, ella tenía un sueño, una ilusión; quería enamorarse.
Quería ser de esas chicas qué tienen un novio, que se casan y tienen hijos. Ella pensaba que sería una de las pocas cosas que lograrían hacerla feliz. Pero, muy en el fondo de su corazón, sabía qué no eran más que sueños, solo eso. 
Y se enamoró de la niña más insegura, queriéndola con sus secretos, sus miedos, sus imperfecciones, sus monstruos, él se enamoró de su infierno. 

q mierda saben q es el amor ~


Algunas personas ya dicen ''Ya fue, no le des mas importancia''. Pero que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un msj, de que te diga HOLA, de que te llegue una notificacion suya.
Que saben ellos lo que sientes cada vez que lo ves en la calle o en donde sea, lo que sientes con
 el simple hecho de mirarlo.
Que saben ellos lo mal que te sientes cuando ves que se habla con otra persona, cuando sientes que tiene a alguien mejor, que te reemplaza.
Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil opciones de por que no contesto. Que idea pueden tener de la angustia que te genera ver que le pone me gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que NO Eres la UNICA Persona.
*Que saben del problema que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenian hasta ese momento.* Que entienden ellos de el odio, los nervios, la histeria, que te da ver fotos de cuando sale y se Va de fiesta con sus "Amigos".
Que saben lo que es ver una foto de esa persona, quedarse viéndola y sonreir solo acordándote de todo lo que vivieron. Que saben lo que se siente que no te hable en todo el dia y pensar que no se acuerda de TI, y esperar aunque sea un simple hola de esa persona. Que minima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor. Que saben ellos todo lo que sientes, que saben ellos de lo que es estar enamorado, que saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es AMAR ♥!
Según la mitología griega, los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.