sábado, 27 de octubre de 2012

Si las palabras pueden lastimarte, ¿Por qué las palabras no podrían hacerte sentir mejor?
Siempre que te dicen cosas feas, se burlas de ti, eso te pone mal aunque finjas que no te importa, pero por que si alguien te dice que eres linda, graciosa y le agradas no lo crees y te sonrojas? 
Como todos, tu tienes defectos, yo tengo defectos y los que te critican no son muy perfectos que digamos, pero sa
bes … cuando alguien te critica eso demuestra su propia inseguridad y se refugia en hacer sentir mal a los demás y hacerlos inseguros para el sentirse superior, pero no es mas que una persona que no vale la pena ni el tiempo.
Yo te quiero asi no te conozca y no me importa tu raza, tu religión, tus gustos, tu orientación sexual.
¿Me quieres tu a mi?
S-O-N-R-I-E :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario