viernes, 26 de octubre de 2012

Todos me dicen que soy " antisocial " Pero no saben que cuando lo fui me lastimaron, me criticaron, me hicieron sentir que no era nadie ni nada, y ahi empese a cortarme, espese a lastimarme a mi misma, era como la satisfaccion de mis pensamiento era como dañar mi cuerpo hacia feliz a mis sentimientos, los tranquilizaba.
Ustedes pensaran ¿ y el dolor ? , Yo no pensaba en eso, lo hacia rapido, el d
olor era la setisfaccion de mi misma y de los que me criticaban supongo.
Pero, al fin y al cabo todo vuelve y ahora me dicen que soy " pan triste " pero no saben que eso tambien duele


no se han dado cuenta de todo el daño que me hicieron cuando intentaba ser "perfecta" para todos, cuando pensaba que no importaban las burlas ellos era mis "amigos" que después las burlas empezaban a pesarme y me empece a dañar por que no sabia expresar lo que sentía,y mis supuestos amigos me dejaron sola....

No hay comentarios:

Publicar un comentario