viernes, 26 de octubre de 2012

LA NOCHE ES MUI LARGA Y SIN PERICOS QE PLATIQUEN ,LLEVO 3 DIAS SIN DORMIR ,I OI QIERO AMANECERME AUNQE ME SANGRE LA NARIZ , YA LO DECIDI NOVES QE ANDO COLIDO ME PREGUNTES EL MOTIVO PORQE LUEGO ME LO OLVIDO , SIRVETE OTROWISKY Y PONTE A BRINDAR CONMIGO (8




Ser la excepción y no la regla, no ser lo que te hace falta pero si lo que te llena.



Para que hablan de mi si ni me junan? SE QUE EN MI VIDA COMO VOS NO HABRÁ NINGUNA, quiero llevarte a que conozcas las estrellas y que cenemos las dos juntas en la luna, que es lo que quieren? porque no entienden que te tengo las 24hs en mi mente ♪


A pesar de caminar llorando vivo en la alegria y cada lagrima es amor por mi y por mi escasa familia , pese ah todo ai q caminar solo & seguir para delante ♪



•Puedo ser dura Puedo ser fuerte Pero con vos No es así en absoluto Hay una chica
Que le importa una mierda Detrás de esta pared Que acaba de pasar por ella pero
Siempre estás ahí Estás en todas partes Pero en este momento me gustaría que estuvieras aquí♠♣(♥d)             


Tengo 16 años y soy de tauro.Odio ir al colegio y me encanta escuchar musica por que siento como que me transporto a otro mundo y soy feliz(?) hahaha, y nosé soy muy cambiante de animo si estoy de mal humor sabelo que te voy a tratar para la mierda,pero si estoy de buen humor soy la mejor persona *-*.Despues aver,mi personalidad ¿Que decir? Soy muy timida aunque no parezca,vergonzosa ,con la mayoria de las cosas que pasan me siento incomoda,soy insegura,histerica,excesivamente celosa,no soy mucho de demostrar mis sentimientos pero cuando lo hago los demuestro completamente, soy sensible y lloro mucho, soy muy nerviosa.Tambien soy criticona,detallista,terca,peliadora y vaga.A primera impresión y sin conocerme puedo parecer egocentrica,creida y cosas asi pero cuando me conoces posta te das cuenta que soy todo lo contrario y no soy lo que aparento ser m_m. Y nosé por ahora es eso.
Gracias por leer ;) .



En algunas cosas no coincidian, de hecho rara vez se ponian de acuerdo en algo. Se la pasaban discutiendo y peleando todo el dia. Pero enseguida se amaban como si nada hubiera pasado y a pesar de sus grandes diferencias, tenian algo en comun muy importante. Estaban locamente enamorados.~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario