miércoles, 31 de octubre de 2012

Soy de esas personas que por mucho que les duela no lo demuestran, no físicamente, ese tipo de personas que lloran cuando la oscuridad en su habitación esta presente, que ríe por cualquier tontería, y que también le duele los problemas que un ser querido tenga, soy de esas personas que hace lo posible por hacer sentir bien a las personas aunque este mas jodida que la otra, de las que regala sonrisas cuando las están mirando y de las que se sonrojan por alguna acción afectuosa. Soy de esas personas que son inseguras de si mismas, y que son tímidas al extremo, aunque muchas veces depende de la persona con la que este, soy de esas personas que dan todo sabiendo que no recibirán nada, soy de esas personas que se ven fuertes pero por dentro son extremadamente frágiles,soy de esas personas que apesar de que me trates mal yo siempre estaré cuando me necesites,soy de esas personas que aveces lloran y sonríen sin saber la razón, soy de esas personas que van por la calle y sonríen por algún recuerdo que me vino a la mente, soy de esas personas que lloran si las tratan mal..... soy mas, soy menos... Soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario