jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Hola! ¿Estás lo suficientemente desocupado como para leer esto? :3
Si es así, continúa, si no lo es, pues... Continúa igual.

Conozco la historia de una chica, la cual toda su vida ha aspirado a ser una cantante y actriz famosa... Pero tiene una pasión secreta...
Escribir. 
Ella, desde que tiene 5 años, cuando aprendió a escribir, ha escrito cuentos, algo "descabellados", y todas sus maestras han elogiado su capacidad imaginativa, su forma de narrar y expresarse a través de palabras. Durante sus 3 últimos años de primaria, comenzó a componer poesías, luego poemas, luego canciones al ritmo de guitarra... Pero en sus 2 últimos años, comenzó a escribir cuentos, luego, los alargaba, a 3 capítulos, hasta pasar a las novelas. 
A los 11 años, terminó su primera novela "Aunque no te pueda ver" sobre una chica ciega, refiriéndose, que no importa quien o que seas, de donde eres o que haz hecho, puedes lograr lo que quieres, si entre medio hay amor. 
Con 12 años, terminó más de 10 novelas, incluida una de un ángel de la oscuridad, una de licantropos, una de asesinos y de secuestros. Sin ser la mejor escritora, ella perfeccionaba cada detalle a cada día, mejorando.
Con 13 años, al empezar la secundaria, se ha enderezado y con la frente en alto, ha decidido cumplir su sueño, no rendirse y seguir adelante... Porque todos tenemos un sueño, que por más loco que sea, por más absurdo o imposible... No se logrará hasta que no lo intentes. 
Si lees esto, siéntete afortunado/a, porque, estás leyendo las palabras de una futura escritora, que saldrá en las portadas de los diarios, en todos los canales de la TV y logrará quedar penetrada en la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario